Sin categorizar

10 razones por las que alquilar un apartamento turístico en Peñíscola


Peñíscola ofrece para parejas, amigos y familia un gran número de actividades para las vacaciones en un ambiente natural y con una excelente oferta cultural, gastronómica y paisajística. Una de las mejores formas de viajar a este encantador lugar es alquilar un apartamento turístico y sentirte como en casa. ¿No lo tienes claro? Estas son las 10 razones que te sacarán de dudas.

1. La comodidad de un apartamento turístico. Cuando viajas en grupo o en familia surge la complicación de buscar un alojamiento adecuado y seguro para todos estén cómodos y puedan disfrutar sin preocupaciones en los días de descanso. Alquilar un apartamento turístico en Peñíscola te ofrece la posibilidad de estar como en casa y te libera de los inconvenientes de hoteles u otras alternativas menos conformables.

2. Las impresionantes playas. Peñíscola ofrece unas calas y unas playas únicas, bañadas por las cálidas aguas del mar Mediterráneo. En ellas podrás disfrutar de largos paseos al atardecer y de jornadas de sol. En el marco de estos paisajes tan atractivos podrás realizar picnics y divertidos planes de sol y chapuzones.

3. La gastronomía. Gozarás de una amplia diversidad gastronómica puesto que Peñíscola cuenta con todos los elementos para las delicias culinarias: bañada por el mar y los manjares frescos que este otorga y situada en tierra fértil. Las cigalas, los langostinos, las alcachofas o los espárragos trigueros son solo algunos de los ingredientes propios del lugar.

4. La independencia de alojarte en tu propio apartamento. Otra de las bondades de alquilar un apartamento turístico en Peñíscola es la independencia que te aporta a ti y a toda todos tus acompañantes: sin rigurosos horarios para las comidas ni molestos “vecinos” de habitación.

5. Las fiestas tradicionales de Peñíscola. Durante todo el año se suceden estupendas fiestas tradicionales aptas para acudir en compañía e incluso conocer gente nueva y pasarlo en grande. Algunas de las más populares son la Romería de San Antonio, San Isidro o el carnaval.

6. El ambiente cercano. Peñíscola es un pequeño municipio valenciano con una población de unos 7.500 habitantes, por lo que presenta un ambiente recogido y familiar que hará tu estancia mucho más agradable y apta para acudir en pareja o en familia.

7. El turismo náutico. La heterogeneidad de la costa con pequeñas calas y extensas playas de arena constituye un auténtico placer para los sentidos. Tener el mar rodeando la silueta del Castillo del Papa Luna no hace más que crear vistas paisajísticas de increíble belleza. Motos acuáticas, paseos en golondrina, la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola… sin duda, múltiples opciones para disfrutar del turismo náutico.

8. La cultura y el patrimonio de Peñíscola. También conocida como Ciudad en el Mar, está coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable, rodeado de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua. Si te decides por alquilar un apartamento turístico en esta zona podrás beneficiarte del encanto del patrimonio.

9. La accesibilidad de los precios. A diferencia de los grandes hoteles turísticos en zonas masificadas y ciudades grandes, la opción de alquilar un apartamento en Peñíscola puede resultar más asequible para pasar las vacaciones y no supondrá una gran inversión.

10. La naturaleza. Tranquilidad, bienestar, paz, son algunas de las sensaciones que te recorrerán, cuando descubras la parte más natural de Peñíscola a través de sus paisajes. La rica herencia cultural, derivada de las numerosas civilizaciones que han encontrado en la Ciudad en el Mar su enclave perfecto, se unen para ofrecer una Ciudad en el Mar diferente, rodeada de naturaleza.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.