Sin categorizar

Las ventajas de comprar un piso de 2ª mano en Alcossebre


Pensar en adquirir un piso segunda mano es una excelente idea para evitar el elevado coste que suelen tener aquellos que son de construcción nueva. Sin embargo, como bien eres consciente, los precios pueden ser todavía bastante elevados, lo que puede dificultarte la adquisición de un inmueble. Por eso, hoy queremos que descubras la gran oportunidad que te ofrece Alcossebre.

¿Dónde está Alcossebre?

Alcossebre es un municipio que está ubicado en la provincia de Castellón. Se trata de un lugar característico por sus playas y por sus parques naturales, como el de Sierra de Irta. La verdad es que, si alguna vez has estado en esta parte de Castellón, seguro que te ha enamorado. ¿Lo mejor? Ahora puedes comprar tu piso segunda mano en esta zona tan tranquila y repleta de paisajes increíbles.

Las viviendas, que podemos ofrecerte para que puedas empezar a verlas y decidir qué piso segunda mano te interesa más, son consideradas una alternativa de gran atractivo debido a los precios asequibles que tienen y el lugar en el que están ubicadas. Por eso, queremos que descubras algunas de las ventajas de elegir esta zona de Castellón para invertir en un inmueble.

Ventajas de comprar piso en Alcossebre

El descenso del precio de la vivienda en Alcossebre ha sido notorio. En precio del metro cuadrado ha tenido una caída pronunciado que ha llegado hasta cifras del -5,2%. Por lo tanto, está claro que adquirir un piso segunda mano en este lugar te permitirá encontrarte con precios que estén a tu alcance y que no supondrán un gran desembolso para tu bolsillo. Esto puede volver a cambiar, así que, ¡no pierdas tiempo!

También es importante que tengas en cuenta el ahorro que te va a suponer adquirir tu piso segunda mano en este lugar de Castellón. Aunque no lo parezca, puedes llegar a ahorrarte el 28% o, incluso, el 40% del precio de una vivienda gracias a la bajada que ha sufrido y que ya hemos mencionado. Es un excelente momento para comprar si buscas invertir en bienes raíces.

Otra de las ventajas de que compres un piso segunda mano en Alcossebre es que, si estás buscando invertir en un inmueble para alquilar, es un lugar que tener en cuenta, ya que las viviendas con más de 30 años, muchas, necesitan algunas reformas y serán todavía más asequibles. Tras ponerla a punto, podrás alquilarla, ya que le sacarás una gran rentabilidad porque Alcossebre, aunque es tranquilo, también es un lugar turístico.

Una cuarta de las ventajas que adquirir tu piso segunda mano en Alcossebre es que disfrutarás de una zona privilegiada. Si siempre habías querido vivir o pasar tus vacaciones frente al mar, ahora podrás hacer que esto que imaginabas se haga, por fin, realidad. Además, la naturaleza es algo que caracteriza a este lugar por lo que, si te encanta respirar aire fresco, no dudes en invertir aquí.

Por último, no nos podemos olvidar de una gran ventaja y es la rentabilidad que te puede ofrecer un piso segunda mano en Alcossebre. Los números han subido hasta un 6%, por lo que es un excelente momento para invertir ya sea en un inmueble que vayas a utilizar tú mismo, que quieras tener ahí para irte de vacaciones o que desees alquilar.

¿Llevabas tiempo deseando encontrar algún piso segunda mano a buen precio? En Alcossebre hallarás lo que necesitas. Si no quieres perder el tiempo buscando ofertas, cuenta con nosotros. En inmobiliaria Inmomart elegiremos los mejores inmuebles para ti en función de para qué lo vayas a destinar. Aprovecha que los precios han bajado, porque pueden volver a subir. Además, en una zona turística ¿qué más puedes pedir?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.