Sin categorizar

8 razones por las que alquilar un piso en Benicarló


Alquilar un piso tiene muchas ventajas. Tienes más posibilidades de conseguir una vivienda que se adapte realmente a tus circunstancias personales si cambian a lo largo de tu vida. Tienes la posibilidad de probar entre diversas zonas y quedarte con la que más te gusta. Esta es quizás una de las cuestiones que más afectan a la hora de elegir un alquiler. Encontrar la ubicación perfecta es muy importante.

En este artículo te vamos a hablar de Benicarló. Esta bonita localidad ubicada al norte de Castellón tiene grandes atractivos que la hacen muy buena opción para alquilar un piso. Vamos a darte ocho razones, aunque estamos seguros de que existirán muchas más. Presta atención a todo lo que este municipio tiene para ofrecerte:

1.- Las ventajas de vivir en la costa. Vamos a comenzar por lo más evidente. Vivir cerca del mar siempre es un lujo. Además, el Mediterráneo ofrece un clima muy agradable que hace que la vida en Benicarló sea un placer. Alquilar un piso en este municipio te permitirá disfrutar de la playa en verano y de unas temperaturas suaves en invierno.

2.- Rodeada de parajes naturales. Si la playa no te parece suficiente Benicarló está cerca de ubicaciones donde poder entrar en contacto con la naturaleza. Al norte se encuentra la Serra del Montsiá. Al sur el Parc Natural de la Serra d’Irta. Hacia el interior encuentras el Parc Natural de la Tinença de Benifassà. Podrás realizar las escapadas que quieras cuando quieras.

3.- Una ubicación excelente. Y con muy buenas comunicaciones. Castelló de la Plana queda a una hora en coche. En un poco más de ese tiempo puedes llegar a Tarragona. Podrás usar una estupenda autopista. Además, cuenta con un consistente enlace por tren y por bus.

Benicarló es un municipio muy atractivo para alquilar un piso

4.- Todos los servicios que necesitas. Cuenta con hasta 12 instalaciones deportivas que van desde piscinas hasta circuitos de motocross. Cuenta con 16 centros educativos que van desde Infantil hasta Primaria, incluyendo centros de danza, conservatorios y centros de formación profesional. También cuenta con un centro de salud y el hospital de Vinaroz se encuentra a 15 mins.

5.- Grandes fiestas y tradiciones. Un municipio muy activo que disfruta celebrando sus fiestas más populares. Cabe destacar sobre todo la Festa de la Carxofa que ya va por su edición número 27 y por supuesto las Fallas. Siempre hay un gran ambiente en Benicarló y esto hace que sea tan atractivo alquilar un piso en este municipio.

6.- Disfruta de la vida vecinal. La intensa actividad que tiene Benicarló hace que haya muchos momentos de encuentro entre sus habitantes. Algo que durante mucho tiempo ha sido el eje de la actividad de los núcleos urbanos lo puedes encontrar en Benicarló. Sus habitantes son la mejor razón por la que merece alquilar un piso en este municipio.

7.- Una gastronomía espectacular. Puedes comer muy bien en Benicarló. Su producto estrella sin duda es la alcachofa y se elaboran deliciosos platos con ella. También podemos encontrar la olla borrejada, el arroz a banda, los carquinyols y muchas otras cosas ricas. Si quieres que tu paladar disfrute tienes que alquilar un piso en Benicarló.

8- Puedes encontrar el piso que tanto deseas. Gracias a Inmomart podrás encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos especializados en la zona de Benicarló y conocemos las oportunidades de alquileres de pisos que mejor se adaptan a ti.

¡Contacta ya con nosotros! Descubre las ventajas de alquilar un piso en Benicarló de mano de nuestros increíbles profesionales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.