Sin categorizar

Alquilar un local comercial en Benicarló: tu negocio al lado del mar


La ubicación de un local comercial es un factor determinante para accionar el poder de compra, tanto en los clientes habituales como del público potencial. No solo el espacio físico como tal, sino la experiencia de poder disfrutar de su ubicación. Es allí cuando un negocio junto al mar destaca mucho más, una realidad que se puede conseguir al Alquilar un local comercial en Benicarló.

Decidirse por alquilar un local comercial en Benicarló puede ser la decisión más acertada a la hora de emprender de una manera innovadora, para poder disfrutar del atractivo de esta localidad de la Comunidad Valenciana. Alquilar un local comercial en Benicarló podrá traer muchos beneficios de rotación de visitantes que se conviertan en consumidores potenciales, esto debido al poder turístico que aporta compartir ubicación con el mar y la playa.

Antes de alquilar un local comercial en Benicarló es necesario conocer un poco de la historia de este municipio de la Comunidad Valenciana, se trata de un destino paradisíaco ubicado en la popular costa norte de la provincia de Castellón, específicamente en la comarca del Bajo Maestrazgo. El gran atractivo de esta locación para un local comercial es que tiene acceso directo al mar Mediterráneo desde el Este.

Entre los beneficios de alquilar un local en Benicarló destaca que es una zona conectada con otras localidades altamente turísticas como es el caso de Vinaroz, Cálig y Peñíscola al sur, ubicadas al norte, oeste y sur respectivamente. Gracias a esta proximidad, las poblaciones de cada uno de estos municipios desarrollan un comercio muy interesante que permite el desarrollo de modelos de negocio orientados a la hostelería, restauración y productos de interés turístico.

Los atractivos turísticos de Benicarló

Tanto el sector pesquero y la agricultura han sido de gran influencia en este municipio de la Comunidad de Valencia, dando como resultado que los escenarios naturales se encuentren en condiciones muy óptimas, a la par de coexistir con diferentes atractivos turísticos con gran historia, un factor determinante para pensar en alquilar un local comercial en Benicarló, gracias a su alta afluencia de visitantes.

Entre los atractivos turísticos más importantes de Benicarló destacan la popular Capilla del Cristo del Mar, la Iglesia parroquial de San Bartolomé, el Convento de San Francisco, la Ermita de San Gregorio, la Casa del Marqués de Benicarló, la Casa Bosch, las Murallas de Benicarló y la Torre de los Mártires, monumentos históricos que año tras años reúnen a miles de personas que se fascinan con la historia detrás de cada uno de ellos.

Si a todo esto le sumamos la propuesta gastronómica encabezada por el tradicional arroz a banda, la paella de la tierra, el tostado y la olla mezclada, nos topamos con una herencia de sabores que permanece en una cultura arraigada a sus costumbres. Sin duda, una localidad que cautiva a quien la visita. Son muchas las razones por las que decir que si a la hora de alquilar un local comercial en Benicarló.

¿Cuándo hay más visitantes en Benicarló?

A pesar de ser una localidad con poco más de 26.000 habitantes, Benicarló se caracteriza por recibir año tras año a miles de visitantes que quedan fascinados con su cultura. Las fechas en las que esto sucede con mayor frecuencia son las fiestas patronales en honor a diferentes santos como San Bartolomé, específicamente el 24 de agosto. También durante las Fallas en honor a San José, se reúnen a muchas personas, toda una semana desde el 19 de marzo.

Estas festividades pueden significar una gran ventaja a la hora de alquilar un local comercial en Benicarló que pueda atender a los visitantes y sus requerimientos. También se debe sumar la fiesta de San Antonio Abad entre el 16 y 17 de enero, la fiesta de San Gregorio el 09 de mayo, seguida muy de cerca por la de San Isidro Labrador, solo seis días después y finalmente la Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, también conocida como Fiesta de la Alcachofa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.