Sin categorizar

Más allá de la playa: todo lo que Peñíscola tiene que ofrecerte


Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Peñíscola destaca por su combinación de cultura histórica y destino sol y playa. Pocas localidades del Mediterráneo están en esta situación ya que este pueblo de Castellón de apenas 8.000 habitantes llega a alcanzar los 100.000 habitantes durante los meses veraniegos. Con estas credenciales no es de extrañar que nos encontremos con una localidad impresionante en todos los sentidos para comprar un piso en Peñíscola.

La playa es posiblemente el reclamo inicial de Peñíscola y también uno de los principales motivos para visitarla durante los meses de verano y también durante el resto del año. Si quieres comprar un piso en Peñíscola te encantará saber que esta población contiene mucho más de lo que pudieras imaginar; centros comerciales, tiendas, bares y restaurantes e infinidad de rincones de interés.

7 motivos para comprar un piso en Peñíscola

1. Naturaleza a raudales: Peñíscola está en una de las costas más hermosas del litoral mediterráneo español pero no solo es eso. De hecho, se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta. Imagínate las posibilidades si tienes hijos. Comprar un piso en Peñíscola puede significar una nueva manera de concebir la vida en plena naturaleza pero también con el mar muy cerca.

2. El castillo de la ciudad y otros muchos lugares de los que nunca te aburrirás: La ciudad es famosa por su hermoso casco histórico que está vigilado de cerca por su castillo. Conoce el marjal, la iglesia de Santa María o la ermita de la Virgen Ermitana. Todos estos son algunos de los muchos lugares que puedes conocer si visitas Peñíscola.

3. Vida nocturna de centro de Peñíscola, ¡Tanto para solteros como para parejas!: En los meses de verano, esta ciudad tiene una gran vida nocturna en el centro histórico. Esto es ideal para dar un paseo o acercarse para ver las actuaciones y eventos durante esta estación. No obstante, se vive solamente durante unos meses al año y en el casco histórico. En las zonas residenciales no tiene por qué ser así con lo cual las ventajas no dejan de ser numerosas.

4.Un pueblo con los servicios de una ciudad, 100% Family Friendly: Peñíscola tiene la gran ventaja de que como tiene 10 veces más población en los meses de verano, el resto del año mantiene unos servicios que son poco comunes en los pueblos. Es habitual que los propios residentes en Castellón decidan comprar un piso en Peñíscola ya que tiene centro de salud, centros comerciales, todo tipo de establecimiento y servicios.

5. Las playas y calas en familia: Obviamente las playas y calas no dejan de ser un motivo para visitar esta población costera y mucho menos para no comprar un piso en Peñíscola. Es interesante mencionar la Cala Blanca, la Cala Argilaga, la playa de Russe, la cala Ordi, la playa de Migjotn, la cala Puerto Negro y la cala Puerto Azul, la cala del volante y la cala argilaga.

6. Ciudad Dog Friendly: Como buena población Dog Friendly nos encontramos con un destino imprescindible en el caso de que lo que se esté buscando sea un lugar para vivir en familia y con perros. Cuenta con parque para perros así como playa canina por lo que es natural que nos encontremos con un maravilloso destino de vacaciones.

7. Ideal para vivir en pareja o en familia: Si no tienes inconveniente en que tus veranos se llenen de gente de todos los países y de toda clase de eventos, entonces comprar un piso en Peñíscola es lo que estabas buscando. Pero no es el único caso. ¿Y si eres de los que quiere vivir en la tranquilidad que solamente ofrece vivir en un pueblo pero, a la vez, con la actividad solo te puede dar una localidad turística? ¡Peñíscola es lo que estabas buscando!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.